Tutorial Español – FCS Networker

Bienvenidos a este tutorial sobre la herramienta de creación de blogs 2.0 y enlaces sociales FCS Networker. Esta herramienta funciona vía online desde el panel oficial de FCS Networker y otra aplicación ejecutable .exe que viene con la compra del programa.

Si aún no tienes comprado el FCS te ofrezco un pequeño descuento si lo compras a través del enlace que te dejo aquí abajo. Usa el banner y accederás al descuento inmediatamente aplicando el código del cupón.

El precio normal es de 34 $ / mes pero si accedes a la herramienta desde mi cupón obtendrás la herramienta por 27 $ / mes, sin ningún tipo de permanencia.

Estructura de FCS

Plataforma online que nos logueamos desde la web oficial de FCS en el apartado de login (arriba a la derecha).

login FCS

Una vez nos logeamos accederemos a la plataforma web.

plataforma web FCS

Además de la plataforma web FCS como bien comentamos anteriormente, tiene una aplicación ejecutable .exe que se encarga de crear las cuentas de todas las plataformas de blogs 2.0 y de los sitios sociales.

Desde la plataforma web de FCS podremos acceder a la descarga del ejecutable en “Account creator” que está arriba a la derecha.

account creator

Nos descargamos y ejecutamos el programa y lo instalamos.

ejecutable FCS

Bien hasta aquí hemos vistos las 2 partes que componen el FCS Networker.

  • Plataforma web (Donde se realiza la – Creación de blogs, introducción del contenido, introducción de los enlaces, introducción de las imágenes y vídeos).
  • Plataforma ejecutable (Donde realizamos únicamente la creación de cuentas para estas plataformas).

 ¿Como empezar con FCS?

Deberemos empezar con la aplicación ejecutable, en el apartado creation settings.

creation settings FCS

En el apartado 1 Run, puedes seleccionar la segunda opción Multiple y crear varias veces cuentas en las mismas plataformas y ahorrate tiempo.

multiple opciones

Por ejemplo queremos crear 2 cuentas en cada plataforma porque crearemos 2 blogs en cada plataforma, pues seleccionamos Multiple y ponemos 2.

multiple

Bien empezamos con las opciones generales del Menú de creación.

La primera opción “Get Pre-Created Email” la desmarco y selecciono la segunda “Auto Create Email” para que me cree emails nuevos para la nueva campaña.

La tercera opción “Auto Verify Emails”se utiliza para autoverificar los emails una vez creados, es recomendable tenerla marcada.

La cuarta opción “Use proxies” para el uso de proxies es muy importante utilizar proxies semi-privados o privados para obtener un mayor resultado a la hora de crear cuentas.

¿Como añado los proxies a FCS y donde los compro?

  • Comprar los proxies en Proxy Hub, recomiendo 10 Semi-privados por 10 $ al mes. Es barato y nos servirá muchísimo en la creación de cuentas correctamente.

proxies proxy hub

  • Añadir los 10 proxies en FCS, presionamos en el botón de arriba del Menú “Settings” y en Proxies.proxies añadirproxies FCS

Y listo ya tendremos nuestros proxies bien configurados y listos para crear cuentas.

Y la ultima opción es muy importante marcarla también para una vez creadas las cuentas te las envie a la plataforma web de FCS automáticamente sin hacer nada.

Los Threads como veis esta en 4, esto es la velocidad de creación de cuentas lo ideal seria dejarlo entre 2-4 threads. Si no tenéis prisa y queréis que se creen el mayor número de cuentas poner 1 Thread y os podeis tomar una coca-cola porque tendréis para rato…

Apartado creation sites

creation sites

Aquí se marcan todas las plataformas donde quieres crear los blogs, yo normalmente marco todas desde el tick de arriba que pone “Select All”.

Apartado Account information

account information

Aquí lo podréis autogenerar como yo hice dandole al boton “Auto-Gen User Data”, únicamente le poneis un nombre al Proyecto en el primer apartado – Project Name y listo. El apartado de mail lo rellenará solo el programa, porque marcamos anteriormente en el apartado creation settings que creara mails automáticamente para las distintas campañas.

El apartado de Blog Title también se puede hacer el spin en español sería cuestión de copiar todo el contenido de ella casilla y ponerlo en el traductor de Google. Y listo ya lo tendríamos en Español.

Y justo encima del apartado “Creation Settings” tenemos el botón Start para poner en marcha la creación de cuentas.

boton start

Presionamos el botón y se pondrá automáticamente a crear cuentas.

proyecto FCS listo y preparado

Durante la creación de cuentas algunas fallan y otras se crean correctamente, las que fallan se ponen de color rojo y las que se crean se ponen de color verde.

creacion cuentas FCS networker

Como veis algunas se ponen en rojas porque no se han podido crear correctamente, aveces pasa. Pero podréis configurar otra campaña de creación de cuentas y crear otra tirada de creación de cuentas para blogs sin problema.

El creador de cuentas de FCS no tiene limite, y puedes crear toda las cuentas que quieras.

Cuando acabe de crear las cuentas nos aparecerá un mensaje en la aplicación que pondrá Done, y ya tendremos nuestras cuentas creadas e importadas a la plataforma web de FCS para utilizarlas y crear los blos 2.0.

done

Creación de proyectos de blogs con FCS Networker

Una vez hemos acabado la creación de cuentas, pasaremos a la plataforma online que ofrece FCS.

Una vez accedemos con nuestros datos, en la pantalla principal accederemos al menú y presionaremos en “Create blog projects”.

 

Comments
  1. Seo de Hoteles
    • Joel
  2. Marta
    • Joel
  3. Raylan
    • Joel
  4. Marta
    • Joel
  5. Jorge
    • Joel
  6. eva garcia
    • Joel
  7. Luis
    • Joel
  8. Jose
  9. fer
  10. Pedro
  11. Alma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *