Los mejores proxies para GSA

Hoy es un post a modo recomendación vídeo, quiero hablar de mis buenos amigos de Sered y su nuevo servicio de Proxies privados para GSA.

En la actualidad estoy pagando 32 $ por 10 proxies privados en solidproxies.com y estos proxies para mi gusto son demasiado caros, sin duda alguna para el próximo mes he decidido dejar de pagar los proxies de Solidproxies y contratar 30 proxies en Sered.

Esto es el pack que tengo contratado con Solid, y en el vídeo son los únicos proxies que se muestran caídos (son los que tienen IP de los EEUU).
solid proxies

Y por ello me he decidido a recomendar esta empresa española Sered.net por su nuevo servicio de proxies que está funcionando a la perfección y me han ayudado a conseguir un lpm (links por minuto) muy bueno en la herramienta GSA para la creación de enlaces automáticos.

Iré actualizando el post con las actualizaciones….

Conseguir un buen LPM con GSA y proxies privados

Sin mas dilación os dejo con el vídeo para que veas que tal funcionan estas bestias de proxies !

Si te he convencido y quieres agradecerme la recomendación te dejo por aquí un enlace de afiliado camuflado para que contrates el pack de 10 proxies privados por solo 10 € al mes.

http://mundojoel.es/proxies-baratos-sered

Y no te olvides del CUPÓN de descuento que te ofreceran 8 € de descueto durante el primer mes: mundojoel

Te animo a que pruebes con ellos durante unas 2 semanas y me comentes que tal te fue, ellos pasarán por el blog a leer todo tipo de comentarios sean para bien o para mal. Son una empresa muy seria y consolidada en el mundo de los hosting para España y ante todo ofrecen calidad a un precio razonable para estos tiempos de crisis.

Comments
  1. Jorguito
    • Joel
  2. Alvaro
    • Joel
  3. Pau
    • Sneyder
      • Joel
  4. Pau
    • Joel
  5. marbus
  6. Javier Nieto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *