La mejor herramienta para Indexar enlaces

onehourindexing

Si aún no has comprado el software de indexación te dejo el botón de compra aquí abajo.

Comprar onehourindexing

Muy buenas amantes del SEO y del Marketing Online. Hoy traigo un caso estudio, resulta que hace 2 semanas creé una campaña de blogs 2.0 con FCS Networker y estos blogs pasados 2 semanas aún no me habían indexado.

Os mostraré aquí una captura que hice con Bulk Index para comprobar si estaban indexados…

bulk indexer

NOTA: Con la herramienta Bulk Indexer podréis comprobar de 25 URLS en 25 URLS, no admite una lista mayor a 25.

Pero en 2 minutos teneis comprobados más de 100 URLS sin problemas, la herramienta es muy rápida.

También si teneis Scrapebox tiene una opción muy buena para comprobar la indexación todas las URLS que queráis.

enlaces SB check indexed

Como podéis observar de todos los enlaces creados con la herramienta FCS aún no están indexados la gran mayoría. Y todo enlace que no indexa, es como si no sirviera para nada en términos de SEO.

¿Mis links no aparecen en Google Webmater Tools ni Ahrefs que hago?

Debes de saber que todo enlace indexado ayuda a rankear, aunque no aparezca en Google Webmaster Tools o Ahrefs, Majestic SEO o cualquier herramienta de control de enlaces, esto no implica que este enlace no esté ayudando a tu sitio a rankear. Es una de las preguntas que yo me hice al principio cuando empecé en el mundo del SEO y del linkbuilding.

Pero a medida que pasan los meses y los años cada vez uno tiene más conocimiento, y con esto os vengo a decir – Enlace no indexado, enlace no contado.

Todo aquel enlace que no esté indexado no ayudará a tu proyecto a subir posiciones en las SERPS, esto también es aplicable a los softwares de creación de enlaces como GSA Search Engine Ranker. Muchos usuarios empiezan a crear enlaces con proxies privados y rompedores de captchas como Captcha Breaker, pero olvidan algo muy importante… ¿De que sirve hacer muchos enlaces, si estos no consigues indexarlos? – Yo mismo te respondo, de NADA.

Además es muy fácil implementar este software de indexación con GSA, porque tan solo debes de copiar el código de tu API que lo encontrarás en panel principal, os dejo aquí una captura con mi código “borrado, para que no me jodáis mi API, cabroncetes…”.

one hour dashboard

Y luego una vez lo tengamos copiado, nos iremos a nuestro GSA y insertaremos nuestro código de la API en Options – Indexing.

api gsa rellenada

Como veis yo utilizo Onehourindexing y también LinkProcessor, pero sinceramente la que mejor resultados me está dando es Onehour.

Y bueno dejando de lado un poco ya GSA, y su implementación de onehourindexing con API iremos a indexar los blogs creados con FCS Networker.

Bien hoy mísmo día 15/12/2014 acabo de enviar los links en el panel de Onehourindexing, en el apartado Upload Links.

links onehour

Como veis tan solo son 8 links para no hacer de esto una pesadilla, vamos a ver como evoluciona.

(Hay que tener en cuenta que son blogs, creados hace más de 2 semanas y naturalmente no han indexado)

Resultados de indexación

Pues bien a lo que ivamos después de pasado 1 día que metiera el listado de blogs no indexados en Onehourindexing, volví a pasar la lista de URLS por Bulk Index y estos fueron los resultados obtenidos.

indexacion primer dia

Pasados 3 días, volví nuevamente a pasar la lista por Bulk Index y los resultados siguieron mejorando, algunos sitios tardan menos que otros en indexar, pero con onehourindexing pocos sitios se resisten.

 

Sinceramente es una herramienta que tiene un coste mensual de 47 $, pero sinceramente vale la pena. Y más si quieres ver resultados a corto plazo, no puedes obviar la idea de trabajar sin un Indexador de enlaces potente.

Comprar onehourindexing

Comments
  1. Manu
    • Joel
  2. Nicolás
    • Joel
  3. David Carrasco Flores
  4. German Alonso Alvarez
  5. Juan
  6. Blog de chollos
  7. cristina
  8. Dani

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *